Abarth celebra la victoria de Valentino Rossi en Silverstone

Abarth celebra la victoria de Valentino Rossi en Silverstone

La marca italiana apoya al equipo Yamaha que se sitúa con Rossi y Lorenzo al frente de la clasificación de MotoGP

REDACCIÓN

Cuarta victoria para Valentino Rossi en la categoría reina del motociclismo. Con este triunfo el piloto italiano recupera la primera posición en la clasificación general por delante de su compañero Jorge Lorenzo, con 12 puntos de ventaja sobre el español, que acabó cuarto en el circuito de Silverstone.

Los dos pilotos de Yamaha siguen dominando la máxima categoría del mundial con el apoyo de Abarth, que es patrocinador oficial y proveedor oficial de vehículos del equipo que participa en el campeonato FIM MotoGP con los pilotos oficiales Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El acuerdo de dos años también incluye proporcionar varios vehículos de la extensa gama FCA en todo el mundo.

Con un palmarés de seis campeonatos del mundo ganados desde 2004, Movistar Yamaha MotoGP es uno de los equipos punteros. De esta forma, Abarth es la marca de automóviles que transmite el espíritu que se vive en los circuitos, además de compartir los valores de deportividad propios de la marca y de los protagonistas de las dos ruedas.

La relación entre Abarth y la moto se remonta a 1928 cuando un jovencísimo Carlo Abarth logró sus primeros éxitos deportivos subido a una motocicleta y, al año siguiente, construyó su primer vehículo de dos ruedas personalizado con la marca del escorpión. Hoy, después de casi 90 años, Abarth sigue siendo protagonista en lo más alto del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Para Abarth es un regreso triunfal sobre una Yamaha. En 2007, en la parrilla de salida del GP de Australia, las Yamaha YZR-M1 oficiales de Valentino Rossi y Colin Edwards se presentaron con un carenado especial caracterizado por el escorpión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos