Accidente de tráfico
Tres jóvenes heridos tras empotrar su coche contra una casa en un pueblo de LeónLos lesionados, dos de ellos de 20 años y uno de 19, han sido trasladados al hospital de la capital
Tres jóvenes han resultado heridos tras un aparatoso accidente en la provincia de León. El suceso se producía en la madrugada de este domingo en el municipio de Pajares de los Oteros, en concreto en la avenida Coyanza.
El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibía un aviso a las 5:30 horas de la madrugada, aproximadamente. El alertante informaba de que tres varones, dos de ellos de 20 años y el otro de 19 años, necesitaban asistencia sanitaria tras empotrar su coche, un turismo de color rojo, contra la fachada de una casa del municipio
Noticias relacionadas
«Se cebó conmigo, caí al suelo y ahí empezó a cornearme»
«Mi hijo fue a apartar su coche y se le hundió la mitad»
Hasta el lugar de los hechos acudió una UVI móvil que facilitó una primera asistencia sanitaria a los tres jóvenes. Posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital de León un varón de 20 años en UVI móvil, y un varón de 19 años y una mujer de 20 años en ambulancia de soporte vital básico.
Volvían de una noche de fiesta
Según ha podido confirmar Leonoticias, los ocupantes volvían de fiesta desde la localidad de Valencia de Don Juan cuando, por motivos que aún se desconocen, su vehículo acabó empotrado en la vivienda.
El turismo se incrustó en una de las habitaciones de la casa, en la que en ese momento no había nadie. Aunque sí se encontraba una persona durmiendo en la vivienda, esta estaba en otra de las estancias y no ha resultado herida tras el fuerte impacto del accidente.
Hasta el lugar de los hechos acudió una UVI móvil que facilitó una primera asistencia sanitaria a los tres jóvenes. Posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital de León un varón de 20 años en UVI móvil, y un varón de 19 años y una mujer de 20 años en ambulancia de soporte vital básico, según los datos del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León.