Sucesos
Quintuplica la tasa de alcohol tras salirse de la carretera en LeónLa Policía Local sancionó a otra conductora por alcoholemia tras colisionar con cuatro vehículos
La Policía Local de León tramitó este domingo las diligencias correspondientes después de que tras producirse una salida de vía de un vehículo en la avenida Universidad con san Juan de Sahagún el conductor arrojase un resultado de1,20 mg/l (miligramos por litro) en la prueba de alcoholemia, lo que prácticamente quintuplica la tasa permitida.
Sucesos en Castilla y León
Por otro lado los agentes sancionaron por alcoholemia a una conductora que en la calle San Guillermo colisionó con cuatro vehículos que se encontraban estacionados. El test arrojó un resultado de 0,59 mg/l (miligramos por litro) en la primera prueba y 0,64 mg/l en la segunda, según informan fuentes municipales.