Una pelea entre dos indigentes se salda con un apuñalado y un detenido en León

El suceso tuvo lugar en torno a las 12:00 horas en una de las calles próximas a la Plaza Mayor | El autor del apuñalamiento fue detenido en las inmediaciones por un agente de la Brigada de Tráfico de León

A.C. León

Un varón, de 56 años de edad y que responde a las iniciales P. G.B., ha resultado herido por arma blanca este sábado tras ser apuñalado por un varón en el transcurso de una discusión.

Según han confirmado a leonoticias fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 12:00 horas de este sábado en Murias de Paredes, una de las calles próximas a la Plaza Mayor de la capital leonesa.

Los dos varones, dos transeúntes asiduos a los comedores de la caridad, iniciaron una discusión. En ese momento, uno de ellos le clavó un cuchillo en el costado y salió huyendo.

La casualidad quiso, según han confirmado las fuentes, que un motorista de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de León pasase por las inmediaciones, procediendo de inmediato a la detención del autor de la puñalada en colaboración con una patrulla de la Brigada Especial.

Hasta el lugar se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Nacional y Local de León así como sanitarios del Sacyl que, tras atender al herido en el lugar, le trasladaron en ambulancia móvil al Hospital de León.

El detenido ya ha sido trasladado a las dependencias policiales, donde se procederá a su interrogatorio para esclarecer los hechos. Por su parte, el herido, inicialmente, no revierte gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos