Una mujer muerde a dos agentes de la Policía Nacional de León tras negarse a abandonar un bar

Vehículo de la Policía Nacional de León. /
Vehículo de la Policía Nacional de León.

Los agentes se personaron ante la negativa de la mujer de abandonar un local a la 1:30 horas de este domingo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía Nacional de León ha procedido a la detención de una mujer que la emprendió a mordiscos con los agentes en la madrugada de este lunes.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 1:30 horas cuando se solicitó la presencia policial en un establecimiento de hostelería del barrio de San Mamés ante la negativa de una mujer de abandonar el lugar.

Hasta allí se traslada agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de León, que no logran persuadir a la mujer que se resiste a abandonare local.

Frente a su negativa, proceden al desalojo por la fuerza, a lo que la mujer responde emprendiéndose a mordiscos con los agentes, que finalmente consiguen reducirla y detenerla.

Posteriormente, es trasladada hasta dependencias policiales en calidad de detenida donde se instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito de atetando contra la autoridad.

Por el momento se desconocen más datos de los hechos y tampoco ha trascendido si los agentes sufrieron heridas ni su consideración.