Milagroso: un camión vuelca, aplasta a un vehículo y el conductor sale ileso

Imagen del vehículo tras retirar el camión por el que fue aplastado./José Mayo
Imagen del vehículo tras retirar el camión por el que fue aplastado. / José Mayo

El conductor sufrió heridas leves pese a que la caja del camión cayó sobre el vehículo y los bomberos tuvieron que excarcelarle

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Espectacular y milagroso accidente. Un camión ha volcado en la mañana de este viernes, poco antes de las 8:00 horas, entre Villadangos del Páramo y Carrizo de la Ribera, aplastando a un vehículo pero sin dejar daños personales.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 6,5 de la LE-413 que une estas dos localidadades, Villadangos del Páramo y Carrizo de la Ribera.

Un camión de alto tonelaje ha volcado de forma lateral, atrapando bajo su caja a un turismo en el que viajaba únicamente el conductor, un varón de 29 años que, milagrosamente ha resultado ileso.

Al lugar de los hechos acudió una dotación de los bomberos, la Guardia Civil de Tráfico de León, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió a una UVI móvil y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

Los efectivos procedieron a la estabilización de ambos vehículos y los Bomberos accedieron al turismo por la parte trasera del vehiculo para 'rescatar' al conductor mediante complejas maniobras de descarcelación. El conductor del turismo presentaba heridas leves.

 

Fotos

Vídeos