Localizan fallecida a una mujer de 39 años junto a su turismo en Ponferrada

Localizan fallecida a una mujer de 39 años junto a su turismo en Ponferrada

Se sospecha de un posible atropello accidental por su propio vehículo

El Norte
EL NORTEValladolid

Una mujer de 39 años ha aparecido muerta en la carretera de la presa de Bárcena, en las inmediaciones del poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, en Ponferrada (León), junto a su turismo y se sospecha que pudiera haber sido arrollada por su propio vehículo.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer a quien se ha localizado en la carretera de la presa de Bárcena, en las inmediaciones del poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, en Ponferrada (León), junto a su turismo, tras no haber llegado a la hora habitual a su domicilio, según informa el 112.

Según informa la persona que contacta con el centro de emergencias, la mujer se encuentroba inconsciente y sospecha que haya podido ser atropellada por su propio vehículo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma finalmente que la mujer, que tenía 39 años, se encuentra fallecida. Se informa del fallecimiento al Cuerpo Nacional de Policía para los trámites judiciales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos