León
Investigada por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidenteLa conductora viajaba con un menor de siete años en el asiento posterior y ambos fueron trasladados al hospital
Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de León investigaron a una mujer por un delito de negativa al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente en el punto kilométrico 159 de la carretera N-630, cuando viajaba con su hijo, menor de siete años, en el asiento posterior.
Noticia Relacionada
Detenidos once grafiteros por causar daños en trenes por valor de 422.000 euros
En el transcurso de la investigación de las causas del accidente, la Benemérita comprobó que el vehículo se salió de la vía por el margen derecho sufriendo posteriormente un choque y vuelco. Además, percibieron que la conductora presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tras negarse reiteradamente a realizar las pruebas de detección de aire espirado, la conductora fue investigada por un delito de negativa y fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de León. El menor, que también fue trasladado al Hospital de León para ser atendido de sus lesiones, quedó a cargo de su madre.