Igea: «No puedo estar más satisfecho de lo que estoy con la sentencia»
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León asegura que «deja bastante claro lo que ha sucedido»
Satisfecho, hasta el punto de afirmar que «no podía estarlo más» tras leer la sentencia. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, aseguró este miércoles en León haber leído la sentencia por la que queda absuelto de un delito leve de amenazas. «Yo creo que lo que hay que hacer con las sentencias es leerlas, yo la he leído y no puedo estar más satisfecho de lo que estoy», aseguró en el encuentro mantenido con leonoticias.
En este sentido, Igea señaló que «la Justicia en un Estado de Derecho nunca es amenaza, es una garantía, y es lo que se ha demostrado», añadiendo que «la exposición leída hasta el final deja bastante claro lo sucedido».
Tras el alivio, el vicepresidente apuntó a que «ahora solo toca trabajar y tengo que agradecer, y para mí es muy importante, el apoyo de los militantes del partido; pero por encima de eso el apoyo de mi familia, de mi mujer y de mis hijos, porque este es un oficio duro no solo para el que lo vive sino para los que están alrededor».
Noticia Relacionada