Herido muy grave un menor al caerse desde el tejado al interior de una nave industrial en León

Efectivos de Emergencias en el lugar del suceso./Bomberos León
Efectivos de Emergencias en el lugar del suceso. / Bomberos León

El suceso ha tenido lugar en la tarde de este domingo en la carretera de Caboalles, y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia para prestarle asistencia | El menor ha caído desde una altura de cinco metros

LEONOTICIASLeón

Un menor que se encontraba en el tejado de una nave industrial, en la carretera de Caboalles, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo, se ha precipitado al vacío por causas que se desconocen.

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde de este domingo y hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de León, la Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl.

Según fuentes en el lugar de los hechos, el herido, que habría sufrido diversos daños de consideración, se encuentra muy grave, después de haber sido estabilizado en el lugar del accidente, ha sido trasladado al Hospital de León.

Bomberos León en el lugar del suceso.
Bomberos León en el lugar del suceso. / Bomberos León

Efectivos de Emergencias en el lugar del suceso.
Efectivos de Emergencias en el lugar del suceso.

El suceso tuvo lugar a las 19:50 horas momento en el que la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que solicita asistencia para un menor que había caído desde el tejado de una nave, de unos cuatro o cinco metros de altura.

El accidente tuvo lugar en el número 243 de la carretera de Caboalles de San Andrés del Rabanedo. Los alertantes indicaron en ese momento que el menor había caído al interior de la nave y no pueden acceder a él.

Tras la alerta sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León en estado grave.

Otras noticias del día