Fallece al caer con su coche al río Porma en el municipio de Villasabariego

Imagen de Bomberos León en el lugar del suceso./Bomberos de León
Imagen de Bomberos León en el lugar del suceso. / Bomberos de León

Hasta el lugar del suceso, que tuvo lugar alrededor de las tres de la mañana, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y COS, Bomberos de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl

LEONOTICIASLeón

Un varón cuyos datos de filiación no han sido facilitados por el momento, falleció la pasada madrugada al precipitarse con su turismo al interior del río Porma en el municipio de Villasabariego (León). Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, una llamada alertó de la presencia de un turismo en el agua a la altura del kilómetro 316 de la N-601, donde la valla del puente se encontraba rota y el turismo volcado en el río, donde estaba semisumergido.

Obras en ese punto

Hasta el lugar del suceso, que tuvo lugar alrededor de las tres de la mañana, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y COS, Bomberos de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil. Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.

En el lugar se confirmó la presencia de una persona en el interior del vehículo, que fue rescatada por los bomberos, aunque el personal sanitario confirmó su fallecimiento.

Efectivos de Bomberos en el lugar del suceso.
Efectivos de Bomberos en el lugar del suceso. / Bomberos León
Unidades de Bomberos junto al puente del que se precipitó el vehículo. / Bomberos León

 

Fotos

Vídeos