Acordonan la Calle Carnicerías de León ante el peligro de derrumbe de un edificio

Un efectivo de Bomberos de León acordona esta vía.

Un vecino sintió «vibraciones» en su domicilio y dio aviso a la Policía Local | El edificio estaba siendo rehabilitado y se ha desalojado a los inquilinos de ese área

LEONOTICIAS

Alerta en la noche de viernes en el barrio Húmedo de León. La Calle Carnicerías, en pleno corazón de la capital leonesa, permanece acordonada y el tránsito por esta vía está prohibido.

Uno de los edificios de esta calle está en peligro de derrumbe. Así lo han determinado las dos dotaciones de Bomberos y la patrulla de la Policía Local que se han acercado hasta el lugar de los hechos tras la llamada de un vecino.

«Vibraciones» en la vivienda

Este inquilino notó «vibraciones» en su vivienda durante la tarde de este viernes y fue entonces cuando dio aviso a la Policía Local, en busca de una respuesta para este fenómeno.

Cuando los agentes llegaron, llamaron a los Bomberos de León para que acudieran a esta zona y acordonaran la zona tras percatarse de unas grietas en las paredes del inmueble.

Vecinos desalojados

Este edificio estaba en proceso de rehabilitación y los agentes de la Policía Local han decidido desalojar a los vecinos de este área para evitar males mayores.

De todas maneras, tanto desde Bomberos como desde la Policía Local señalan que el acordonamiento de la Calle Carnicerías se debe más a un motivo de precaución que de riesgo real de derrumbe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos