Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Uno de los vuelos que parten del Aeropuerto de León.
El Aeropuerto de León cierra marzo con un crecimiento del 18% en el número de pasajeros

El Aeropuerto de León cierra marzo con un crecimiento del 18% en el número de pasajeros

El pasado mes optaron por la infraestructura aeroportuaria leonesa 2.391 pasajeros | Entre enero y marzo utilizaron el Aeropuerto de León 6.383 pasajeros, un 27,1% más que el mismo periodo del año anterior

leonoticias

Martes, 11 de abril 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aeropuerto de León ha cerrado marzo con importantes datos de crecimiento tanto de pasajeros como de operaciones. El pasado mes optaron por la infraestructura aeroportuaria leonesa 2.391 pasajeros lo que supone un crecimiento del 18 % más que el mismo periodo del año anterior.

Cabe recordar que el año pasado la Semana Santa fue en marzo y este año es en abril, lo que repercute en la comparativa llevada a cabo. Por lo que a movimiento de aeronaves se refiere, durante el pasado mes el aeropuerto gestionó 137 aterrizajes y despegues, un 3,8 % más que en marzo de 2016.

El primer trimestre se ha saldado de forma positiva para la infraestructura. Entre enero y marzo utilizaron el Aeropuerto de León 6.383 pasajeros, un 27,1% más que el mismo periodo del año anterior.

Durante el mismo periodo la infraestructura registró 391 aterrizajes y despegues, un 29,5% más que en los tres primeros meses de 2016

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios