Borrar
El presidente magistrado, este lunes, durante la sesión del juicio.
La acusación particular renuncia a la declaración de los familiares de Roberto Larralde

La acusación particular renuncia a la declaración de los familiares de Roberto Larralde

La decimotercera sesión del juicio por el asesinato del exboxeador llega marcada por las ausencias | Los guardias civiles que han prestado testimonio reconocen que no se encontró «nada relevante» en el domicilio de Julio López

leonoticias

Lunes, 13 de febrero 2017, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La acusación particular en el juicio por el asesinato de Roberto Larralde ha renunciado este lunes a las declaraciones de varios familiares de la víctima que estaban llamadas a prestar testimonio en la Audiencia Provincial de León.

La decimotercera sesión de la vista oral ha llegado marcada por estas ausencias, a las que se han sumado los abogados defensores de José Ramón Vega y Antonio Gabarri.

Además, Roxana Michaela y Pedro Luis Crispín, que habían sido llamados a declarar en jornadas anteriores, tampoco han comparecido y se sigue intentando ponerse en contacto con ellos desde la sede judicial.

Los únicos en prestar testimonio han sido los guardias civiles que realizaron el registro de la vivienda de Julio López, que aseguraron no haber encontrado nada relevante, y participaron en la instrucción del secuestro de dos personas por parte, supuestamente, de miembros del clan Larralde.

En último lugar, el instructor del atestado que recibió la actuación sobre el vehículo del fallecido, confirmó que Miriam Caballero no estuvo en la localización del coche y fue la grúa quien tuvo que retirarlo del estacionamiento del Aldi.

La sesión se ha tenido que suspender hasta las 12:00 horas, cuando prestarán declaración por videoconferencia otros dos testigos del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios