Borrar
Imagen del ladrón capturada por las cámaras de seguridad accediendo a la caja registradora.
La Policía Local pilla a tres hermanos, uno de ellos menor, robando un bazar chino en León

La Policía Local pilla a tres hermanos, uno de ellos menor, robando un bazar chino en León

Los jóvenes, de entre 17 y 32 años, robaron las dos cajas registradoras que intentaron ocultar debajo de un vehículo | El visionados de las cámaras de seguridad permitieron la detención de dos de los asaltantes

leonoticias

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Brigada Especial de la Policía Local de León han detenido en la madrugada de este miércoles a tres hermanos, uno de ellos menores, por el robo de un bazar chino situado entre la calle Laureano Diez Canseno y la avenida de San Andrés, en la capital leonesa.

Fue un vecino de la zona el que a las 1.50 horas alertó de que el establecimiento presentaba la trapa apalancada y el cristal de la entrada roto, advirtiendo de que a escasos metros se encontraba un joven.

Una vez en el lugar, los agentes detuvieron al joven que presentaba pequeños corte en la mano y restos de sangre en el chándal y el calzado. En sus bolsillos además el joven tenía dos calcetines y una hoja de albarán ambos ensangrentados.

Posteriormente, los agentes localizaron debajo de un vehículo una caja registradora y una segunda en el interior de un portal abierto, también llena de sangre.

En ese momento, se trasladó hasta el lugar la propietaria del bazar que, tras localizar las llaves de una de las cajas en el interior del bazar que estaba todo revuelto, pudo comprobar que en su interior se encontraban los casi 1.400 euros.

Asimismo, permitió a los agentes el visionado de las imágenes de la cámara de seguridad, pudiendo comprobar que el robo había sido perpetrado por otras dos personas, concretamente dos hermanos del detenido, que posteriormente fueron detenidos, uno de ellos puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios