Borrar

León acogerá el VI Desafío Solidario el 25 y 26 de noviembre

Esta iniciativa beneficiará a las organizaciones Banco de Alimentos y Aspace León

EL NORTE

Jueves, 10 de noviembre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras las cinco ediciones pasadas en las que se han recogido más de 350.000 kilos de comida y colaborado con distintas ONGS, este año, Desafío Solidario León continúa apoyando a Banco de Alimentos y por primera vez a Aspace León. Esta iniciativa se celebrará este año los días 25 y 26 de noviembre.

Rostros como Jesús Álvarez, (RTVE), José María García, el actor Javier Cifrian, el periodistas Raúl González, (Movistar+), el futbolista Emilio Amavisca, el Campeón del mundo de fútbol sala Luis Amado, la presentadora Mónica Martínez, o los actores Víctor Sevilla y David Castillo entre otros muchos, participarán en el primer Reto Maniquí Solidario, que se grabará en las gradas del Palacio de los Deportes durante el partido con todos los espectadores que se acerquen a disfrutar de esta fiesta solidaria (#desafiomaniqui).

El viernes 25 de Noviembre a las 21.00 horas, en el Auditorio Ciudad de León, tendrá lugar el espectáculo Humor de gala, con J.J. Vaquero, Bermúdez y José Campoy, quienes ofrecerán sus mejores monólogos para el disfrute de todos los asistentes. La aportación solidaria es de 12 ¤.

El Sábado 26 de Noviembre a las 17.00 horas en el Palacio de los deportes de León se celebrará la final del torneo prebenjamín Desafío Solidario, el encuentro de Selección Benjamines y el partido de las Estrecon la ayuda de famosos y público asistente. La aportación de 5 ¤ beneficiará a Banco de Alimentos y Aspace.

Para adquirir las entradas en taquilla los días del evento y en el teléfono 987 300 006.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios