Borrar
Imagen de dos de los vehículos implicados en el accidente
Un muerto y siete heridos en un accidente de tráfico en León

Un muerto y siete heridos en un accidente de tráfico en León

Tres turismo se vieron envueltos en el siniestro, ocurrido en la localidad de Villanueva de las Manzanas

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2016, 06:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido y siete han resultado heridas este domingo en un accidente de tres turismos en el kilómetro 5 de la LE-512, en el término municipal de Villanueva de las Manzanas (León), según ha informado Emergencias 112 a Europa Press.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente en el que se han visto implicados tres turismos. Los alertantes han indicado que había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria, dos de ellas atrapadas en uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas, cuatro ambulancias de soporte vital básico, y dos UVIs móviles.

El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos. Además, han atendido a siete personas que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León, dos de ellos en UVIs móviles y siete en ambulancias de soporte vital básico.

También se ha activado Grupo de Intervención Psicológica de Desastres y Emergencias (Gipde) de la Agencia de Protección Civil, para atender a los implicados en el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios