Las obras de asfaltado se trasladarán la próxima semana al centro de la ciudad
Del 13 al 16 de octubre en plan de asfaltado se centrará en las bandas de aparcamiento de las calles Padre Isla, Independencia, Gran Vía de San Marcos y Suero de Quiñones / Se permitirá la circulación
leonoticias.com
Sábado, 10 de octubre 2015, 11:17
El plan de asfaltado del Ayuntamiento de León continúa esta semana en alguna de las calles más céntricas de la capital leonesa. El martes día 13 durante todo el día se procederá al fresado y asfaltado de las bandas de aparcamiento de la avenida Padre Isla, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Lope de Vega y Ramiro Valbuena. Se prohíbe el estacionamiento en ambos márgenes y se permitirá el tráfico por la misma en un único carril y los cruces con las calles transversales.
El miércoles las obras se trasladan por la mañana a la banda de aparcamiento de la avenida de la Independencia, en el tramo comprendido entre la plaza de San Francisco y la calle Arco de Ánimas. Se permitirá el tráfico por la misma en un único carril. Ya por la tarde se procederá al asfaltado de la avenida Gran Vía de San Marcos entre las plazas de Santo Domingo y La Inmaculada con la circulación en un único carril.
Los trabajos continuarán en el mismo tramo de la avenida Gran Vía de San Marcos durante la jornada del jueves. Además durante la realización de los trabajos no se permitirá el acceso en dirección a la plaza de la Inmaculada desde ninguno de los accesos de ese tramo.
Finalmente el viernes se procederá al asfaltado de la banda de aparcamientos de la Avenida Suero de Quiñones, en toda su longitud. Se prohíbe el estacionamiento en ambos márgenes de dicho tramo y se permitirá el tráfico por la misma en un único carril.