Lunes, 6 de febrero 2023, 18:57
Personal de emergencia busca víctimas en un edificio derruido en Diyarbakir, al sudeste de Turquía.


El terremoto de este lunes 6 de febrero es el más duro en Turquía en lo que va de siglo. El último gran terremoto ocurrió el 17 de agosto de 1999 en Izmit, en la región noroccidental de Anatolia, con una magnitud de 7,6. Entonces murieron más de 17.000 personas.


Voluntarios y personal de emergencia buscan víctimas en Diyarbakir.


Edificio parcialmente destruido en Diyarbakir.


Efectivos de rescate turcos trasladan a una víctima en Diyarbakir.


Diyarbakir se encuentra al sureste de Turquía a orillas del río Tigris. Su población es de 1,7 millones de personas.


Coches cubiertos de escombros en una céntrica calle de Diyarbakir.


Familiares de las personas atrapadas bajo los escombros de un edificio en Diyarbakir esperan noticias de sus allegados.


El presidente sirio Bashar al-Ásad dirige la reunión de urgencia con su gabinete para analizar la situación del terremoto y tomar medidas.


Edificio reducido a escombros en Alepo, al norte de Siria. Una ciudad que ya estaba gravemente afectada por la guerra civil que asola al país desde 2011.


Un grupo de voluntarios ayuds a los servicios de emergencia a evacuar a víctimas entre los escombros de un edificio en Hama, al noroeste de Siria.


Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
- 2 Detenida tras dejar a cero en menos de dos días una tarjeta bancaria que se encontró
-
3
- 4 Un incendio en Cuéllar arrasa más de 40 hectáreas y se acerca a una gran masa arbórea
-
5
- 6 Pide ayuda a través de Facebook a los vecinos de las Delicias para encontrar a su abuelo
-
7
- 8 Educación cambia de centro a 72 alumnos de Valladolid por «errores» en la adjudicación de plazas
-
9
-
10
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.