Evacuada la sede del USA Today en Washington por una falsa alarma sobre un hombre armado

Un automóvil de la Policía aparacado cerca de la sede de USA Today. /EFE
Un automóvil de la Policía aparacado cerca de la sede de USA Today. / EFE

«Las alarmas sonaron dentro del edificio mientras agentes de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en el lugar», explicó un periodista

COLPISA / AFP

La sede del diario estadounidense USA Today, ubicada en las afueras de Washington, fue evacuada este miércoles, anunció el periódico, en tanto la policía dijo estar respondiendo a informes de que un hombre armado se encontraba en el edificio.

«Las alarmas sonaron dentro del edificio mientras agentes de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en el lugar», dijo USA Today en su sitio en internet, señalando que un helicóptero sobrevolaba la zona. Minutos después, el periódico avisó de que no había «pruebas de violencia» y una fuente de seguridad confirmó que no había detectado la presencia de un posible hombre armado.

En su cuenta en Twitter, Nathan Bomey, reportero de USA Today, dijo que los empleados habían evacuado el edificio ubicado en McLean, Virginia, y publicó una foto en la que se los ve congregados en la calle.