Una niña india muere asesinada tras ser violada en grupo

Pies de una niña india. /Reuters
Pies de una niña india. / Reuters

Su madrastra pidió a su hijo de 14 años y a dos de sus amigos que la violaran. Después fue asesinada y mutilada

COLPISA / AFP

La policía india detuvo a una mujer y otras cuatro personas acusadas de haber violado, asesinado y mutilado a una niña de nueve años. El cuerpo en descomposición de la menor fue descubierto el martes escondido entre los matorrales a un kilómetro de su casa, en el distrito de Baramulla, situado en la parte de Cachemira administrada por India, indicó la policía.

El padre de la niña había desaparecido 12 días antes de los hechos. Según la policía, la mujer, de 36 años, que era la madrastra de la víctima, tenía celos de la pequeña y el 24 de agosto decidió llevarla a una zona de bosque. Fue allí donde se cree que la mujer pidió a su hijo de 14 años y a dos de sus amigos, de 14 y 19 años, que la violaran. La madrastra está acusada de estrangular a la niña mientras su hijo le pegaba en la cabeza con un hacha. Luego uno de los amigos del hijo roció el cuerpo con ácido y el otro le sacó los ojos antes de abandonar el cuerpo en el bosque.

«Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver corroboran todos los hechos», dijo la policía en un comunicado el martes. Por su parte el superintendente Imtiyaz Hussain explicó que los adolescentes confesaron el crimen. «Serán llevados a un reformatorio juvenil y tratados según la ley juvenil», añadió. Un hombre de 28 años también fue detenido por el caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos