Borrar
Multan a un conductor por la sombra de su coche

Multan a un conductor por la sombra de su coche

El afectado recibió la sanción en su casa en la que se le penalizaba por circular traspasando la línea contínua de la carretera

el norte

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor ha tenido la mala suerte de recibir una multa tan surrealista como injusta. El hombre recibió una multa en su casa en la que se le penalizaba por circular traspasando la línea contínua de la carretera. El problema es que su vehículo sí que circulaba dentro del carril, y la razón de la multa era que la que circulaba por fuera era su sombra.

Las imágenes difundidas por el portal 'Drive2.ru' no ofrecen ningún tipo de duda posible, informa Las Provincias. El propio conductor, un ciudadano ruso, comentó en el portal que «las cámaras quieren que paguemos multas, incluso si es la sombra del automóvil la que viola las normas de tráfico».

Algunas multas pueden tener algún afán recaudatorio, pero para el hombre ésta no tenía perdón. Así que decidió presentar una queja en la policía de su país, a lo que ésta contestó rápidamente comprometiéndose a anularla y disculpándose al afectado en lo que dijo se trataba de «un problema técnico».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios