Borrar
Un policía, junto al tigre blanco abatido.
Uno de los tigres que se escapó del zoo de Georgia mata a un hombre

Uno de los tigres que se escapó del zoo de Georgia mata a un hombre

El lunes, la portavoz del zoológico había declarado que todos los animales habían sido capturados o dados por muertos y que la búsqueda se había suspendido

COLPISA

Miércoles, 17 de junio 2015, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tigre blanco que el domingo se escapó del zoo de Tiflis, en Georgia, durante las inundaciones que devastaron la capital del país, ha matado a un hombre en el centro de la ciudad, ha anunciado una portavoz del ministerio del Interior.

"Se trata de un tigre blanco", ha dicho el portavoz Nino Giorgobiani, tras haber anunciado primero que se trataba de un león. Las fuerzas especiales fueron desplegadas para atrapar al animal.

El canal de televisión Rustavi 2, citando un testigo el ataque, afirmó también que la fiera era un tigre blanco. Los medios de comunicación georgianos dijeron que el tigre se había escondido en un almacén, escapando a la búsqueda de la policía.

El desborde del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros, entre ellos hipopótamos, leones y tigres. La policía mató a muchas fieras y capturó a otras.

El lunes, la portavoz del zoológico había declarado que todos los animales habían sido capturados o dados por muertos y que la búsqueda se había suspendido. Las imágenes de un hipopótamo caminando por las calles de Tiflis o de un oso encaramado en un cubo dieron la vuelta al mundo.

Un grupo de protección de los animales criticó la actitud de la policía, que mató a muchos animales que no eran peligrosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios