Vuelven los rumores sobre una posible relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Miguel Ángel Mulñoz y Ana Guerra. /Instagram
Miguel Ángel Mulñoz y Ana Guerra. / Instagram

Los fans ven continuamente guiños entre ellos, en las redes sociales

EL NORTE

Hace unas semanas que comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, pero la exconcursante de 'Operación Triunfo' la negó rotundamente. Ahora en los últimos días y especialmente en Instagram se ve un juego oculto que podría dar pistas sobre una relación que va más allá de la amistad.

Estas sospechas se han intensificado, al detectarse la presencia del actor el 25 de agosto en Almería en el final de la gira de Operación Triunfo para dar apoyo a la canaria.

En un Instagram Stories de Muñoz aparece un dibujo de un aguacate junto a una frase que llama la atención. Hasta aquí todo normal, pero de todos es conocido la pasión de Ana Guerra por este fruto tropical, hasta el punto que muchos fans se la han regalado. Minutos después, la canaria ha respondido a esta indirecta comiendo aguacates.

En una segunda imagen, Miguel Ángel Muñoz ha compartido un corazón morado, un emoticono con el que Ana Guerra se refiere a todos sus seguidores, cosa que hacen también otros compañeros de concurso como Aitana con los corazones amarillos, Cepeda con los azules o Miriam con el emoticono del león, tal y como recuerda 'La Vanguardia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos