En otra vida, Kiko Rivera repetiría madre

Kiko Rivera besa a Isabel Pantoja. /Instagram
Kiko Rivera besa a Isabel Pantoja. / Instagram

La matriarca de los Pantoja celebró su cumpleaños en Cantora, en una fiesta a la que acudió Chabelita

EL NORTE

La felicidad, al menos temporal, reinó en Cantora durante la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja. La tonadillera organizó una fiesta en la piscina de la finca, que fue del agrado de todos los invitados, entre los que se encontraba Chabelita Pantoja, que, como recoge la web de 'Chance', no dudó en trasladarse desde Cádiz para estar con su madre en un día tan especial.

La fiesta se hizo pública a través de las redes sociales gracias a la actividad de Kiko, Chabelita y Anabel Pantoja, que dieron cuenta de lo bien que se lo pasaban en la piscina. Una de las imágenes más reveladoras fue compartida por Kiko. En ella, el Dj aparecía con su prima y publicaba el siguiente texto: «¿Y quien dijo que una prima no es una hermana?».

Sin duda, Kiko fue el más activo en las redes, y no conforme con publicar numerosas fotos -entre ellas, con su madre-, pocas horas antes de concluir el día compartió una especial. En la imagen aparece Kiko besando a su madre y abriendo su corazón: «Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos