Victoria Federica, ¿enamorada de un torero?

Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero. /Instagram
Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero. / Instagram

La hermana de Froilán es una gran aficionada a los toros

EL NORTE

Del mismo modo que su madre, la infanta Elena, y su hermano Froilán, Victoria Federica es una gran aficionada al mundo de los toros, algo que ha demostrado fotografiándose con su amigo el torero Gonzalo Caballero, buen amigo, a su vez, de su hermano Froilán.

El torero ha sido el encargado de subir a las redes sociales una imagen en la que aparece con la hija de la infana Elena y que iba acompañada por el mensaje: «Gran Mañana de Tentadero! Talismán @vicmabor».

La joven, de 17 años, ha posado junto al torero que define a Victoria como su 'talismán' en la localidad de Lora del Río.

Caballero fue definido por Froilán, en una célebre entrevista en Antena 3, como 'un amigo leal, que no te la juega'.

La fotografía que ahora hemos podido ver da a entender que entre ambos podría haber algo más que amistad. Hace unos meses, la joven fue vista en compañía de su madre, la infanta Elena, con un joven jerezano en una actitud cariñosa.

Esta no es la primera foto de la hija de la infanta Elena en el Instagram del torero. En 2016 pudimos ver una fotografía que iba acompañado por el comentario del diestro: «Es un placer@vicmabor aunque Filip se ponga celoso».