Vanesa Martín pasa un momento 'tierra trágame' ante una fan
La cantante malagueña desvelaba este suceso que sucedió durante uno de sus viajes de trabajo a Nueva York
El Norte
Martes, 30 de abril 2024, 18:21
Vanesa Martín con motivo del lanzamiento de su disco 'El nudo' ha visitado el plató del programa 'Martínez y Hermanos', donde además de hablar de aspectos relacionados con su trabajo, contaba una anécdota de lo más divertida.
La cantante compartía Dani Martínez uno de esos instantes bochornosos en la vida que pueden etiquetarse como 'tierra trágame'. «Estaba en Nueva York. Me llama una chica a la habitación del hotel y me dice: 'Soy fanática tuya, me gustaría saludarte'. Le dije: 'Me estoy metiendo en la ducha, ahora bajo antes y te saludo. Te dejo unas invitaciones'».
Pero esa seguidora no se quedó contenta y dio un paso más allá que fue lo que provocó ese momento tan incómodo. Porque mientras estaba debajo del agua, la artista oyó cómo «la chavala se mete en la habitación. Yo estaba desnuda. Entró para dejarme una botella de vino. Ella sabía que yo iba a entrar a la ducha. Claro, yo en bolas, aguantando la puerta y ella preguntándome si estaba ahí».
Fin de semana deportivo
Apenas un día antes de que sucediera esto, Vanesa compartía un álbum en el 'feed' con un texto en el que empezaba a poner de manifiesto que había tenido una intensa jornada deportiva, pero como espectadora. «Día deportivo. Ganó Nadal y Ganó el Atleti. Y ahí estuve presente. Mi mañana de sábado arrancaba con mis amigas llamándome a la puerta: 'Vámonos y no hay un NO que valga'… Me sentía cual niña pequeña que va con sus tías a echar el día...», comenzaba.
«Fue un día bonito. Nos sobraron 2 invitaciones en el Metropolitano y veía a todo el mundo tan emocionado que quería colocarlas como fuera… No sé, regalar esa experiencia a alguien y fue muy guay. Ver a @anablanc_ q estaba emocionada nivel dios, viendo a su equipo, me llevó a pensar que a veces un sencillo 'sí, vamos' puede guardar una felicidad inmensa horas después para quien menos te lo esperas. Y que regenere energía colectiva de la buena», continuaba con ese relato cargado de descripciones.
«Al volver a casa, volví y arañé mi burbuja de tiempo y espacio, me encerré en mi estudio hasta las mil y me viajé por gran parte de las canciones que me han formado o me han acompañado en una etapa de mi vida», se puede leer antes de lanzar una reflexión: «En fin… todo esto es para decir que la conciencia, dar tiros de conciencia, volver al orden que elegí, describirse, detectar los picos de adrenalina y prepararte para todo lo que venga. Estar contigo a solas. Abrir los sentidos a lo que te improvisen y aceptar tu ahora. Es una forma de estar presente participando fuerte… ¿no?».
«Sea o no… quiero volver a hacer cosas q dejé de hacer un día casi sin darme cuenta», era esa moraleja a la que llegaba antes de dar una última pincelada: «Feliz Sunday. Ya mismo nos vemos».