Así ha sido el estreno del vallisoletano Jesús Collado en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Manu Napoli, Alberto Santana y Jesús Collado, tronistas actuales de 'Mujeres y hombres'. /Cuatro
Manu Napoli, Alberto Santana y Jesús Collado, tronistas actuales de 'Mujeres y hombres'. / Cuatro

En su estreno, el Míster España 2018 le ha robado a Santana una de sus chicas, con la que tendrá su primera cita

El Norte
EL NORTEValladolid

El vallisoletano Jesús Collado, Míster Internacional España 2018, es desde ayer nuevo tronista del programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa' (MYHYV), donde comparte silla con el también nuevo tronista Manu Napoli y el ya veterano Alberto Santana. En su estreno, el vallisoletano se ha topado con un buen puñado de pretendientas, 15 exactamente. Su misión es encontrar el amor en alguna de ellas y, la primera con la que va a intentarlo es con Marina (pretendienta de Santana), con la que tendrá su primera cita y a la que ya conocía de antes.

Más información

Al parecer, el hermano de Marina y Jesús son amigos tras conocerse en el certamen de Míster España 2018 y, el tronista, conoció a Marina en el certamen de Miss Córdoba que, por cierto, ganó. En el plató, ambos reconocieron tener 'feeling' el uno por el otro, aunque aseguran que nunca han tenido nada. Ahora, tendrán la oportunidad de conocerse más de cerca.

Entre las pretendientas del vallisoletano, el tronista ha comprobado que se encuentra Imi, una de las favoritas del antiguo tronistas, Álex Bueno, y a la que parece que también conocía de fuera. Imi vuelve a 'Myhyv' porque quiere encontrar el amor y, lo mismo, lo encuentra con Jesús.

En el vídeo de presentación, en el que aparece jugando al baloncesto -deporte que le apasiona-, el vallisoletano se considera una persona deportista e independiente, y entre sus inquietudes se encuentra la de abrir su propio gastrobar y opositar a Policía Nacional.

 

Fotos

Vídeos