Tragedia en el rodaje de 'Fast and Furious'

Vin DIesel y su doble Joe Watts./El Correo
Vin DIesel y su doble Joe Watts. / El Correo

Joe Watts cayó desde nueve metros de altura después de que un cable de seguridad se rompiera durante un salto en el estudio de las afueras de Londres

El Norte
EL NORTEValladolid

Joe Watts, el doble de Vin Diesel, está en «coma inducido» después de sufrir un accidente durante el rodaje de ayer de 'Fast and Furious'. El actor cayó desde una altura de nueve metros en Reino Unido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El estudio Warne Bros confirmó la lesión de un miembro de su equipo durante el rodaje después de que lo anunciara el diario MailOnline.

Tanto Vin Diesel como su prometida, Tilly Powell, también especialista, han asegurado estar devastados por el trágico suceso del doble británico, que ha trabajado también en 'Kingsman', 'Spider-man', 'Jurassic World', 'Juego de Tronos' o 'Misión Imposible'. «Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba», dijo su novia.

El rodaje de la novena entrega de 'Fast and Furious' se ha paralizado tras el incidente, que se habría producido después de que un cable de seguridad se rompiera cuando Joe Watts saltó de un balcón. El especialista cayó y se dio un golpe contra el suelo.

No es la primera vez que un doble de Vin Diesel tiene un accidente durante un rodaje. Hace diecisiete años, el especialista Harry O'Connor murió después de realizar un truco de parapente en la película «xXx».