Terelu echa de 'Sálvame' a su madre, María Teresa Campos

María Teresa Campos en 'Sálvame'. /Telecinco
María Teresa Campos en 'Sálvame'. / Telecinco

Kiko Matamoros mantiene un fuerte encontronazo con Terelu en su primer día como defensor de la audiencia

EL NORTE

María Teresa Campos, sin previo aviso, se ha presentado en el programa de Telecinco 'Sálvame', coincidiendo con el estreno de Kiko Matamoros como portavoz de la audiencia y protagonizando un momento de tensión con Terelu Campos, a pesar de que la madre de ésta tenía una buena noticia que dar.

En el momento en el que Kiko y Terelu se enfrascaron en una fuerte discusión, en la que el nuevo defensor afirmaba que se sentía mucho más tranquilo cuando el puesto lo ocupaba su madre. María Teresa Campos ha cogido el micrófono para entrar en plató, pero su hija se lo ha prohibido amenazando con abandonar el plató y dirigiéndose al director. La presentadora, ante el lío que se había montado, optó por abandonar el estudio, mientras decía: «Venía a darle un beso a mi hija y ya está».

Antes de desaparecer, ha contestado a algunas preguntas de Carlota Corredera y entre ellas una que hacía referencia al ictus que sufría el año pasado: «Cuando pasa un año te hacen una resonancia» y señalaba que estaba completamente recuperada y no le ha quedado secuela alguna, «como si no hubiera pasado nada», señalaba María Teresa sin llegar a explicar a que se debía su visita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos