Terelu Campos inicia una nueva lucha contra el cáncer

Terelu Campos en 'Sálvame'. /Telecinco
Terelu Campos en 'Sálvame'. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado un comunicado en el que anuncia que tendrá que ser intervenida en los próximos días de un tumor primario

EL NORTE

Terelu Campos, después de haber pasado un año envuelta en numerosas polémicas, primero por la forma de actuar con la mayoría de edad de su hija Alejandra y después por su etapa de presentadora en Telemadrid, tiene ante sí un duro revés.

La colaboradora ha enviado a los medios de comunicación una nota en la que dice que el cáncer de mama del que fue operada en 2012 se le ha reproducido. «La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», reza el comunicado enviado por la clínica.

La cruel enfermedad ha atacado a varios miembros de la familia Campos. Además de Terelu, su madre María Teresa fue operada de un tumor en la garganta en 2008 y otros tres hermanos han fallecido por lo mismo. También sufrió esta enfermedad su hermana Carmen Borrego, según recuerda ABC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos