Borrar
Terelu Campos, desde una ventana sigue la procesión del Domingo de Ramos, en Málaga. Europa Press

Terelu Campos celebra, en soledad, el Domingo de Ramos de Málaga

La colaboradora de televisón siguió la procesión desde uno de los balcones de la ciudad, acompañada de algunas amigas, pero ningún familiar

El Norte

Lunes, 25 de marzo 2024, 13:20

Comenta

Terela Campos ha querido seguir cumpliendo con la tradición. Un año más la presentadora ha disfrutado de la Semana Santa de Málaga. Visiblemente triste por la previsión de lluvias para el Domingo de Ramos, Terelu estuvo acompañada por amigos en todo momento con los que disfrutó de una jornada de lo más entretenida.

En esta ocasión, se la pudo ver caminando por las calles de Málaga en compañía de un amigo. Con el rostro muy serio, la colaboradora de televisión dar detalles sobre las últimas polémicas que han rodeado a su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Completamente ajena a la supuesta disscusión que protagonizaron su hija y su pareja en los últimos días, Terelu se mostró especialmente seria ante las cámaras. «Una pena que tanta gente durante todo el año esperando este momento para que el tiempo no acompañe, es lo único que os voy a decir», se limitó a comentar Terelu ante los micrófonos haciendo referencia al tiempo.

Coincidiendo con el cumpleaños de su hija Alejandra, en esta ocasión la joven no acompañó a su madre en una fecha tan señalada en la que sí que ha participado en años anteriores. Con el rostro muy serio, Terelu ha seguido un año más los pasos de la procesión del Domingo de Ramos desde uno de los balcones de la ciudad de Málaga donde estuvo acompañada de algunas amigas, pero ningún familiar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Terelu Campos celebra, en soledad, el Domingo de Ramos de Málaga

Terelu Campos celebra, en soledad, el Domingo de Ramos de Málaga