Borrar
Pamela Bach y David Hasselhoff, en una imagen de archivo. EFE
Taylor, hija mayor de David Hasselhoff, pide la gestión del patrimonio de su madre

Taylor, hija mayor de David Hasselhoff, pide la gestión del patrimonio de su madre

Pamela Bach, exmujer del actor, falleció el pasado 5 de marzo a los 62 años, por una herida de bala en la cabeza y sin dejar testamento

El Norte

Lunes, 17 de marzo 2025, 18:55

Taylor Hasselhoff-Fiore se despedía de su madre Pamela Bach varios días después de conocerse la noticia de su fallecimiento el pasado 5 de marzo a los 62 años en Los Ángeles. A sus 34 años, la joven quiso dedicarle a su madre unas emotivas palabras acompañadas de un carrusel de fotografías de recuerdos familiares a lo largo de su infancia junto a su padre y su hermana menor Hayley. «Daría cualquier cosa en el mundo por abrazarte de nuevo, mi ángel eterno. Eres mi mejor amiga, corazón entero, mi todo. Prometo hacerte sentir orgullosa y celebrarte todos los días. Tu nieta sabrá lo increíble que eres y prometo que protegeré a Hayley por siempre», escribió la hija mayor de David Hasselhoff.

«Mamá, te amo tanto... El dolor es insoportable, pero seré fuerte por ti y guardaré tu memoria hasta que nos volvamos a encontrar, mi hermosa», terminó su despedida que llegó después de que los medios de comunicación publicasen la causa real de la muerte de Pamela. El 5 de marzo, los agentes de Los Ángeles encontraron el cuerpo de la actriz sin vida con una herida de bala en la cabeza. Según el médico forense, y aunque la investigación para esclarecer lo sucedido sigue abierta, el motivo de su muerte fue el suicidio.

Testamento

Horas después de las sentidas palabras de Taylor, 'People' comunicaba la significativa decisión que la joven ha tomado acerca de los asuntos legales que rodean la vida de su madre, por cuya repentina pérdida, a pesar de la preocupación que persiguió a sus familiares durante sus últimos días, todavía está consternada. Según el medio, la primogénita de Hasselhoff y Bach ha presentado una solicitud en los tribunales para poder administrar el patrimonio de Pamela y ser la albacea, pues la intérprete falleció sin testamento.

En los documentos legales presentados por la 'influencer' para convertirse en administradora de los bienes de su madre, la joven pide manejar la distribución de los activos de su patrimonio valorado en casi 800.000 euros, aunque esta cifra puede no ser la definitiva al haber «fideicomisos privados fuera del caso sucesorio», tal y como reveló 'TMZ' en las últimas horas. En la vida reciente de la actriz, los problemas de dinero fueron una preocupación constante. Ella misma, se mostraba preocupada por la posibilidad de quedarse sin hogar.

«Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante», expresó David públicamente su pesar por la muerte de su exmujer, de quien se enamoró en un set de rodaje y formó una familia con dos hijas en común no exenta de disputas legales en su separación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Taylor, hija mayor de David Hasselhoff, pide la gestión del patrimonio de su madre