

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 11 de abril 2025, 19:05
La periodista Leticia Requejo ha desvelado que Tamara Falcó se ha visto obligada a postponer el tratamiento que la convertiría en madre. La razón de todo esto está en la vida «tan ajetreada» que llevan tanto ella como Onieva. Los médicos le habrían aconsejado que frenase el ritmo vital para conseguir gestar a un bebé.
«Lleva mirando ese tratamiento desde septiembre desde 2023. Hace unas semanas los médicos les sugieren que tienen que postponerlo porque tienen vidas que son incompatibles para hacer ese tratamiento y convertirse en padres», relata la periodista en 'Tardear'.
Además, Requejo ha desvelado en exclusiva una información de la situación actual de la pareja. Según dice, Onieva pasa mucho tiempo con sus amigos y trabajando. Ella también, suele emplear la mayor parte de su día en el trabajo y al parecer sus ritmos de vida no solo han hecho que tengan que postponer el sueño de tener a un hijo. «Sus vidas son un tanto distintas y eso ha pasado factura en la pareja», asegura la periodista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.