La supuesta novia de David Bustamante, en pie de guerra

David Bustamante. /Instagram
David Bustamante. / Instagram

Claudia ha comentado a los redactores de 'Socialité' que se encuentra destrozada, después de que algunos medios le hayan faltado al respeto

EL NORTE

Claudia, la que se supone que es la nueva pareja de David Bustamante, ya no soporta más todo lo que se está diciendo de ella en los medios de comunicación. Después de haber mantenido una conversación, en privado, con los redactores de 'Socialité', este mismo programa señalaba que la joven estaba destrozada después de que le hayan faltado al respeto.

La noticia saltaba al programa de Telecinco el pasado domingo, 25 de febrero. En él se mostraron fotos que la asturiana había publicado en las redes sociales y también se hablaba del gran parecido que tenía con Paula Echevarría. Como era de esperar, la noticia se extendió por las redes con una gran facilidad.

Mientras 'Socialité' intentó mantener el anonimato de la joven difuminando su rostro, otros medios no hicieron lo mismo y no han tenido ningún problema en mostrarlo y hacer comentarios sobre su físico, por lo que Claudia ha expresado: «Me han faltado al respeto y he tomado medidas». Este comportamiento le ha llevado a querer solamente hablar con María Patiño, y hacerlo a través de un comunicado que emitirán sus abogados para resarcir su honor y su derecho a la intimidad.

En cuanto a David Bustamante, mantiene su gran enfado con los medios desde que saltara la noticia de su divorcio con Paula Echevarría. Desde aquel momento, al cantante cántabro se le han atribuido varias novias como la bailarina, Ares Teixidó y ahora Claudia. Aunque no ha hecho comentarios sobre el tema, sí ha querido lanzar un mensaje sobre lo que dicen de él: «Lo estáis bordando! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en #Arco valorado en 2.800?».

Mensajes de Claudia.
Mensajes de Claudia. / Telecinco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos