Los supervivientes reaccionan con el cambio de Gobierno

Los supervivientes al oír la noticia del cambio de Gobierno. /Telecinco
Los supervivientes al oír la noticia del cambio de Gobierno. / Telecinco

El reality informó de tres noticias a los concursantes del realtiy, que reaccionaron de diferente manera

EL NORTE

A pesar de estar alejados de nuestro pais, la organización de 'Supervivientes' planteó a la audiencia si querían que les trasladasen a los concursantes tres noticias importantes y el presentador se las planteó en la gala del jueves. En la primera le comunicaron que España tenía un nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, tras triunfar la moción de censura. La noticia podría decirse que pasó desapercibida, tan solo algunos comentarios entre Logan y Sergio Carvajal.

Con la segunda sí hubo más movimiento. Hacía referencia al título de Liga ganado por el FC Barcelona. Sofía Suescun mostró su desaprobación.

La tercera fue la más celebrada, sobre todo por Logan. Hacía referencia a la victoria en la final de la Liga de Campeones por el Real Madrid.

Al finalizar, Jorge Javier, les preguntó: «¿Qué es lo que más os ha sorprendido?» y Sergio comentó: «Lo del presidente del Gobierno, obviamente». Una afirmación que también apoyó Raquel Mosquera y Sofía Suescun, aunque la navarra añadió: «Sí, pero me alegro por el Real Madrid, la verdad».

Después le tocó el turno a Raquel Mosquera y ésta coincidió con sus compañeros al señalar también al nuevo presidente, provocando caras de sorpresa en sus compañeros, sobre todo la de Sergio Carvajal, que decía extrañado «¿¡Pedro Sánchez!?».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos