Un striptease emocional «muy especial»

Cayetano Martínez de Irujo, en las 24 horas de Ford. /E. Press
Cayetano Martínez de Irujo, en las 24 horas de Ford. / E. Press

Cayetano Martínez de Irujo cree que el documental de la Casa de Alba emitido por TVE es una especie de «striptease emocional»

EL NORTE

Cayetano Martínez de Irujo participó en las 24 horas de Ford, una prueba automovilística solidaria, en la que abanderó a la Fundación Pablo Horstmann.

Una vez finalizada, el Duque de Arjona explicó a 'Chance' su vocación solidaria y sus compromisos en ese sentido. «La verdad es que lo que más me gusta es ayudar a los demás. Es lo que más satisfacción me da», reconoció.

El dinero recaudado va destinado a la Fundación Pablo Horstmann, una ONG que tiene varios orfanatos y hospitales y que «hacen una magnífica labor y yo les conozco hace más de 10 años y me he ido implicando con ellos».

Martínez de Irujo, quien comparó la sensación de la velocidad de los coches con montar a caballo, también habló sobre el documental que acaba de emitir en TVE sobre la Casa de Alba. El Duque de Arjona confesó que para él había sido «muy especial, un verdadero striptease emocional. Ha sido el documental más bonito, más real y más sincero. Me gustó que mi hermano Carlos estuvo sincero», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos