Las Spice Girls se van de gira sin Victoria Beckham

Las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. /AFP
Las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. / AFP

Las entradas para los conciertos se podrán a la venta a partir del 9 de noviembre

EL NORTE

Los fans de las Spice Girls están de enhorabuena después de que Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm anunciaran su nueva gira mundial, después de diez años. El show no contará con la participación de Victoria Beckham, la Spice Girl pija. Los medios británicos han publicado que la mujer de David Beckham ha preferido centrarse en su empresa de moda. «Solo estaremos las cuatro. Espero que Victoria se una algún momento. Sería una pena que no hiciese», ha señalado Mel B.

La encargada de dar la noticia ha sido Emma Bunton, Baby Spice, en su programa de radio en la emisora Heart Radio. «Estoy muy emocionada. Va a ser brillante», le ha dicho a su compañero Jamie Theakston.

Geri Halliwell fue caldeando las redes el pasado fin de semana con una nostálgica publicación. «Estoy en Brighton por un día y no esperaba ver esto... este carrusel fue donde nosotras (la Spice) tuvimos nuestra primera sesión de fotos», escribió en Instagram junto al hashtag #quelejoshemosllegado.

El mítico grupo femenino se disolvió en 2000 tras dos años actuando como cuarteto debido a la marcha de Geri Horner. La última gira con sus cinco artistas originales fue en 2007, aunque se reunieron en 2012 para la clausura de los juegos olímpicos de Londres. Ahora, las entradas para sus conciertos se pondrán a la venta el viernes 9 de noviembre, según publica 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos