Sofía Vergara pone en marcha un proyecto de bragas solidarias
Parte de lo recaudado por la venta de la ropa interior femenina irá destinado a ayudar a las emprendedoras para que salgan de la pobreza
el norte
Jueves, 28 de septiembre 2017, 20:27
Sofía Vergara ha puesto en marcha un servicio de suscripción de ropa interior femenina que tiene la particularidad de que la clienta recibe una serie de bragas cada mes o trimestre y una parte de lo recaudado va destinado a un fin benéfico, concretamente a apoyar a emprendedoras a salir de la pobreza.
La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con 41,5 millones de dólares de ingresos, se ha unido a Seven Bar Foundation para crear EBY, sigla del eslogan «Empowered By You» (empoderada por ti), según recoge ABC.
El 10% de cada suscripción que se realice tendrá como destino este proyecto de microcréditos para ayudar a las mujeres a que salgan de situación de la pobreza a través de los negocios. Estos microcréditos oscilan entre los 80 y 2.600 dólares.
La colección de ropa interior de EBY se fabrica de manera sostenible en Sri Lanka y está compuesta por cinco diferentes estilos de bragas.
Renata Black, responsable de Seven Bar Foundation, unió sus fuerzas a las de Sofía Vergara para crear EBY, una ONG que trabaja para aumentar la conciencia sobre los beneficios de este tipo de microcréditos.
La popular actriz, en una entrevista para el programa de la ABC, ' Good Morning America' apuntó que esta línea de ropa interior ayudará a «empresas de microcréditos de todo el mundo » y así las mujeres podrán tener su «propio dinero. Eso fue muy importante para mí cuando era joven como madre soltera. Quería tener mi dinero y mi propia independencia, y queremos darles eso», comentó Vergara.
Este servicio de suscripción, en la actualidad ofrece la posibilidad de recibir una braga al mes, dos cada dos mes o tres al trimestre, un sistema que quieren ampliar a partir de noviembre.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.