Un sobrino de Meghan Markle entrará en un reality show

Tyler Dooley, el sobrino de Meghan Markle. /Instagram
Tyler Dooley, el sobrino de Meghan Markle. / Instagram

Tyler Dooley ha señalado que no tiene intención de perjudicar a su tía

EL NORTE

La familia de Meghan Markle se ha propuesto forrarse a costa de la duquesa de Sussex y lo acabará consiguiendo. Primero fue su padre intentando pactar unas instantáneas con un paparazzi; más tarde su hermana protagonizó multitud de titulares y ahora su sobrino Tyler Dooley ha sido elegido como miembro del reparto de 'The Royal World', un reality show producido por MTV que pretende narrar las aventuras y desventuras de un grupo de personajes emparentados con la monarquía o la aristocracia de Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria o Irlanda, según publica 'Bekia'.

No obstante, Tyler ha señalado que no tiene intención de hablar mal de su tía: «No vi la boda real, ¡lo siento Meghan! Aunque sí estaba allí, viajé hasta Londres para apoyar a mi tía. Sinceramente, con toda la controversia que ha habido en mi familia, lo único que quiero es apoyarla», explicó el joven de 25 años, que se ha definido como un chico 'normal y trabajador'.

A pesar de su posición, no es la primera vez que el joven intenta incrementar su cuenta corriente a costa de la duquesa. Tyler regenta un negocio de cultivos de marihuana, algo legal en Oregón, y bautizó a una de sus cepas con el nombre de Meghan Sparkle.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos