Shakira se refugia en un destino secreto con sus hijos antes de iniciar una nueva vida en Miami
La cantante colombiana, en su despedida, ha querido dar las gracias «a todos los que me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer»
El Norte
Miércoles, 5 de abril 2023, 12:07
Shakira ha puesto fin a su etapa en Barcelona para iniciar una nueva vida en Miami con sus hijos Milan y Sasha. La cantante colombiana se despedía de Barcelona con un beso lanzado al aire y un tímido adiós con la mano antes de poner rumbo a un destino que por el momento es una incógnita.
Publicidad
«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de la felicidad», confesaba en su último adiós a la ciudad testigo de su amor con el exfutbolista del Barça, en el que también ha dedicado unas palabras a «todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer».
Una despedida en la que no faltó un dardo para Gerard Piqué. Parece seguro que la cantante voló a Madrid y, desde la capital española, cogió otro vuelo a un destino en el que está disfrutando con Milan y Sasha de unos días de desconexión alejada del foco mediático antes de iniciar su nueva vida en Estados Unidos. Un destino del que apenas ha trascendido ningún detalle hasta el momento, aunque se ha especulado con que podría encontrarse en su tierra natal, Colombia.
Según ha apuntado Laura Fa en 'Sálvame',Shakira se encontraría en estos momentos en un lugar secreto e inaccesible para los paparazzi, buscando con Milan y Sasha la tranquilidad de la que no ha disfrutado durante sus últimos meses en Barcelona.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión