Sergio Ramos, un tío elegante

Sergio Ramos con su hermano Jesé en Las Ventas. /EP
Sergio Ramos con su hermano Jesé en Las Ventas. / EP

El central del Real Madrid acudió a La Ventas del mismo modo que otros futbolistas como Gabi Fernández o Koke, que se casa el sábado

EL NORTE

La Plaza de Toros de La Ventas se convierte durante la Feria de San Isidro en lugar de encuentro de lo más granado de la sociedad.

En la corrida de toros, en la que se lidiaron reses de la ganadería de Victoriano del Río para los diestros Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Roca Rey, se pudieron ver muchos rostros conocidos como los de Esperanza Aguirre, Mónica Hoyos, Mónica Martón Luque y Carmen Martínez Bordiú, además de José María Michavila, acompañado por su hijo y el fijo en las tardes de Las Ventas, Froilán.

A este grupo también hay que añadir a Nuria González y Yolanda, Roberto Soldado, junto a su mujer Rocío Millán, y Pedro Trapot, al igual que Suárez Illana y su mujer y Emiliano Suárez, además de otro gran aficionado al mundo de los toros, Sergio Ramos, que disfrutó de la corrida junto a su hermano Jesé y con un 'look' de lo más llamativo.

Del mundo del fútbol también pudimos ver a Gabi Fernández, capitán del Atlético Madrid, y Koke, que está inmerso en los preparativos de su boda el sábado con Beatriz Espejel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos