El secreto mejor guardado de Hugh Grant

Elizabeth Hurley y Hugh Grant en los años 90. /Reuters
Elizabeth Hurley y Hugh Grant en los años 90. / Reuters

Su ex Elizabeth Hurley ha sido la encargada de airearlo

EL NORTE

Elizabeth Hurley, ex de Hugh Grant, se ha ido de la lengua y ha anunciado el nacimiento de su quinto hijo, fruto de su actual relación con la productora sueca Anna Eberstein.

En una entrevista para el programa de televisión de Andy Cohen, Hurley dejó con la boca abierta a todo el mundo cuando le preguntaron por el número de hijos del actor y ésta respondió: «Ha vuelto a ser padre la semana pasada».

Tras la confesión, el presentador le preguntó en bromas si no eran demasiados, a lo que Hurley respondió: «No, es un padre encantador. Muy dulce con sus hijos», y añadió en tono irónico: «Esos niños le han transformado, de una persona miserable ha pasado a ser una persona encantadoramente miserable. Es un paso más en la escala».

Además de los tres hijos con su actual pareja, el intérprete tiene otros dos, Tabitha y Felix, fruto de su relación con la modelo china Tinglan Hong.

En cuanto a su relación con Hurley, ésta comenzó en 1987 durante el rodaje de «Remando al viento». Ocho años después se rompía esa imagen idílica del actor al publicarse la ficha policial, ya que había sido detenido tras solicitar los servicios de una prostituta, Divine Brown, en Los Ángeles. A pesar de todo, continuaron juntos hasta el año 2000, pero después de trece años anunciaron su ruptura.