Santana cumple 80 años

Manolo Santana con su actual esposa, Claudia. /Efe
Manolo Santana con su actual esposa, Claudia. / Efe

El tenista español ha estado casado en cuatro ocasiones

EL NORTE

Manolo Santana, uno de los grandes del deporte español, acaba de cumplir 80 años. A sus títulos deportivos se le añade otro que le ha otorgado la prensa del corazón: el de don juan, según recuerda 'ABC'.

A lo largo de su vida ha estado casado en cuatro ocasiones. Ahora, vive junto a su última esposa, Claudia Rodríguez, con quien lleva más de siete años. La pareja se casó en Wimbledon y ahora se han dejado ver en las instalaciones de la Caja Mágica donde se disputa el torneo madrileño de tenis.

Antes de casarse con la colombiana, el tenista fue protagonista de dos sonados divorcios, el de su primera esposa, Fernanda Dopeso, con quien vivió dos décadas y fruto de su relación tuvo tres hijos: Manuel, Beatriz y Borja. Más tarde llegaría a su vida la televisiva Mila Ximénez, con la que permaneció casada durante tres años, en los que nació la cuarta hija del tenista, Alba.

En una entrevista para 'Risto Mejide', la colaboradora de 'Sálvame' recordó que se casó enamorada pero «sucedió algo que yo nunca le perdoné. Conmigo no se ha portado bien». Aunque no lo dijo, Santana, tras divorciarse de Mila, inició un noviazgo con la modelo sueca Otti Glanzielus que duró dieciocho años.

 

Fotos

Vídeos