Ronaldo quiere imitar a las Kardashian

Cristiano Ronaldo. /Bekia
Cristiano Ronaldo. / Bekia

La vida del astro portugués podría cambiar, pero no solo a nivel deportivo, sino también profesional

EL NORTE

A las noticias sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino a la Juventus se suman otras que podrían transformar por completo la vida del futbolista portugués en muy poco tiempo.

'The Hollywood Reporter' ha publicado la noticia de una posible negociación entre Ronaldo y Facebook para que la red social produjese una serie documental sobre la vida del portugués, muy similar al reality que protagonizan las Kardashian. Según recoge 'Bekia', la plataforma de vídeo de esa red social estaría dispuesta a pagar cerca de diez millones de dólares y la realización del proyecto estaría a cargo de la productora 'Religion of Sports'.

El documental se dividiría en tres episodios, y en ellos Ronaldo desvelaría cómo es su día a día como futbolista, sin incluir en él a su pareja, Georgina Rodríguez.

Este nuevo proyecto no tiene nada que ver con otro protagonizado por Ronaldo para Facebook Watch, que sería un drama deportivo, realizado por Liz Garcia y Josh Harto, relacionado con un equipo de fútbol femenino de un instituto del norte de Nueva York.

Si salen alguno de estos proyectos, o los dos, Ronaldo cumpliría uno de sus sueños, porque, según confesó a Josep Pedrerol, en un futuro el portugués querría ser actor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos