
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Valladolid
Jueves, 29 de mayo 2025, 16:59
Desde que Rosalía y el actor Emilio Sakraya fueron vistos disfrutando de una cena en un restaurante italiano de Beverly Hills, los rumores sobre un posible romance entre ellos no han dejado de crecer. Los gestos de cariño y los abrazos nocturnos antes de abandonar el local en el mismo coche, que fueron captados por el medio estadounidense Deux Moi, evidenciaron que podían tener algo más que una relación de amistad.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se han despejado todas las dudas. Tras dejarse ver por las calles de Madrid, la pareja ha viajado a Múnich, donde ha sido fotografiada besándose en plena calle.
Las imágenes no han tardado en hacerse virales en las redes sociales y confirman, de una vez por todas, este romance del que se llevaba hablando varias semanas. En ellas, se ve a la catalana abrazando al actor y cantante por la cintura antes de darle un beso sin preocuparse por la presencia de posibles testigos.
Este nuevo acontecimiento pone sobre la mesa que Rosalía ha conseguido rehacer su vida después de su ruptura con Jeremy Allen White hace varios meses. Pese a que con el estadounidense se dejaba ver en público en contadas ocasiones, parece que con el alemán ha preferido dar normalidad al asunto. Y es que, la última publicación de Emilio Sakraya en su cuenta de Instagram ya hacía sospechar que no se encontraba solo por las calles de Múnich. El actor compartió una serie de imágenes en las que aparecía comiéndose un helado junto a una misteriosa acompañante que no sale en cámara en ningún momento y que ha resultado ser la cantante.
Unas fotografías en las que aparece con la misma ropa que luego se le ha podido ver en las instantáneas del apasionado beso entre ambos. Una confirmación pública que se ha dado en un viaje muy especial para la pareja. La catalana ha viajado a Alemania para visitar las calles donde creció su pareja.
El nuevo romance de la cantante catalana es un actor y cantante alemán, de padre serbio y madre marroquí, que nació en 1996 en Berlín. Ha protagonizdo exitosas películas en su país y logró alcanzar la fama que le hizo poder participar en producciones de Netflix en 2020. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer.
En el mundo de la música tampoco le va mal. Si bien no llega a las millonarias cifras recogidas por Rosalía, el alemán acumula más de 600 mil oyentes en Spotify, donde ha logrado cosechar más de 60 millones de reproducciones en algunos de sus temas. Ahora, solo queda esperar a que la pareja confirme de forma definitiva su romance.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.