Bea y Rodri, de 'GH17', acosados en Instagram

Beatriz y Rodri. /Instagram
Beatriz y Rodri. / Instagram

La pareja ha decidido poner el asunto en manos de la Policía

EL NORTE

Beatriz Retamal y Rodrigo Fuertes, la pareja que inició su particular historia de amor en 'Gran Hermano 17', siguen juntos y felices, a pesar de que se sienten acosados en las redes sociales, como ellos mismos han denunciado en Instagram, según publica 'Bekia'.

«Estamos los dos muy cansados con este tema, ya es obsesivo», denunciaba Rodrigo. La joven Beatriz es la que más sufre diariamente ese acoso. La ganadora de 'GH17' recibe mensajes en los que le dicen dónde había estado, con quién, cómo vestía... Por todo ello, Beatriz está asustada. «Llevamos recibiendo acoso por parte de la misma persona durante meses. Hemos llegado al límite. No podemos más y vamos a denunciar a la policía», ha asegurado la pareja a través de Instagram.

«Esta persona se abre cuentas de Instagram a diario, pero tenemos su dirección de IP y algunos de sus datos personales. Aún así, la policía dice que necesitan un permiso de Instagram para poder averiguar dónde está, ¿alguno sabe algo de esto?», pregunta Rodrigo despesperado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos