Borrar
Urgente La jueza decreta el ingreso en prisión del jefe de Estupefacientes de Valladolid
Rihanna. Redes Sociales

Rihanna no descarta reconciliarse con Chris Brown, a pesar de la paliza que éste le propinó en 2009

Tras la agresión, en la noche previa a los Grammies, el rapero pidió disculpas públicas

el norte

Viernes, 4 de septiembre 2020, 13:55

Comenta

Once años después de la paliza que recibiera de manos de Chris Brown por la que fue arrestado y condenado a cinco años en libertad condicional, además de realizar 180 días de labores comunitarias, Rihanna ha comentado que le sigue amando y que no descarta una posible reconciliación.

Pero estas declaraciones no son nuevas, ya el mismo año de la agresión, la de Barbados concedió una entrevista en la que aseguraba que todavía está enamorada de su ex. «Hemos vuelto a construir la confianza de nuevo, y esto quiere decir... nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a poder cambiar. No es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado».

«Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera... ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente le quiero. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy tranquila si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo», y añadió: «Él ahora tiene una relación y yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. No lo es aún».

Culpable

Brown se había declarado culpable ante un tribunal de Los Angeles para evitar tener que ir a la cárcel, y aunque previamente se había impuesto una orden de alejamiento, después fue retirada porque ambos la consideraban innecesaria. Tras el altercado en la noche previa a los Grammies, pidió disculpas públicas a través de un comunicado leído por su madre en una improvisada rueda de prensa, y hace un mes y medio lo hizo personalmente en un vídeo de dos minutos en el que expresaba su «profundo pesar» por sus actos. «Lo que hice es inexcusable. Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor», dijo Brown.

Pese a todo el sufrimiento, la cantante siempre le defendió e incluso retomaron durante un tiempo su relación sentimental. En el año 2013 llegó a decir en una entrevista que el rapero había cambiado: «Él no es el monstruo que todo mundo piensa. Es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de peleas, hablamos sobre eso, nos valoramos», y añadió: «Es una buena persona y tiene un corazón fantástico. Es bondadoso y amoroso y es divertido estar cerca de él, es por eso que lo amo, siempre me hace reír».

Finalmente, la razón de que Rihanna rompiese con Chris Brown fue que él no quería tener a sus hijos. Por lo visto la cantante le veía como el futuro padre de sus hijos, quería dar un paso más, pero esa idea no la compartía Chris Brown. Muchos de sus seguidores celebraron su ruptura, de la que ya han transcurrido cerca de 12 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Rihanna no descarta reconciliarse con Chris Brown, a pesar de la paliza que éste le propinó en 2009

Rihanna no descarta reconciliarse con Chris Brown, a pesar de la paliza que éste le propinó en 2009