Borrar
Carlo Costanzia, en una imagen de archivo. RC
Un regalo muy especial para Carlo Costanzia, tras cumplir su condena

Un regalo muy especial para Carlo Costanzia, tras cumplir su condena

La pareja de Alejandra Rubio también se ha hecho un autorregalo, un reloj de la marca Rolex que en las webs de segunda mano no baja de los 8.000 euros.

El Norte

Miércoles, 12 de marzo 2025, 12:59

Carlo Costanzia ya se encuentra en libertad, tras cumplir de manera íntegra la condena que le impuso en 2023 la Audiencia Provincial de Málaga, tras ser declarado autor de un delito continuado de estafa agravada. Una noticia que Alejandra Rubio lo ha celebrado en 'Vamos a ver', donde ha subrayado que hasta ahora ella ha tenido que pasar solas las noches de su embarazo y las de los primeros tres meses de vida de su bebé, Carlo Junior.

El yerno de Terelu Campos también celebró haber cumplido con sus obligaciones con la justicia tras haber sido condenado junto a su socio por un delito de estafa en un caso de compraventa de vehículos de alta gama. «He cumplido con la cabeza alta con lo que tenía que cumplir. Siempre se saca una enseñanza y ya está, y a cambiar y a retomar las cosas de la manera correcta», comentó a una reportera de 'Europa Press', a la que también le dijo estar muy ilusionado con el que será su nuevo negocio: una barbería que tendrá una zona de estudio de tatuajes.

Un regalo muy especial. Instagram

En un día tan importante para él, ha recibido en su casa un regalo del que ha querido presumir en su nuevo perfil de Instagram, aunque no ha aclarado si se lo ha hecho Alejandra, con la que cumplió recientemente un año de relación. Se trata de unos globos con forma de corazón que dicen: «Siempre con tu familia» y «Te amamos papá». Un detalle que parece haberle emocionado tanto que ha querido compartirlo con sus seguidores de la mencionada red social, a los que ayer mismo les mostró que él también se había hecho un autorregalo, un reloj de la marca Rolex que en las webs de segunda mano no baja de los 8.000 euros.

Alejandra emocionada

Alejandra Rubio, colaboradora de 'Vamos a ver', se ha pronunciado en el programa sobre esta noticia mostrando su felicidad. Joaquín Prat le ha preguntado sobre los efectos prácticos de lo que esto supone, a lo que la colaboradora explica que ya «tiene la libertad absoluta» y «todo se ha acabado, ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta». Además, la hija de Terelu Campos añade: «Iremos a ver a su abuela a Italia, que tenemos muchas ganas…estoy muy feliz».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un regalo muy especial para Carlo Costanzia, tras cumplir su condena