Rafa Nadal y su novia Xisca comparten velada con DiCaprio

Rafa Nadal junto a Leonardo DiCaprio. /Instagram
Rafa Nadal junto a Leonardo DiCaprio. / Instagram

Acudieron a uno de los acontecimientos solidarios más importantes de Holanda, la Goed Geld Gala

EL NORTE

Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló acudieron ayer en Amsterdam a la gala benéfica Goed Geld, que reúne a varias organizaciones benéficas para recaudar fondos. Fue allí donde se encontraron, entre otros famosos, con Leonardo DiCaprio, con quien se inmortalizaron en una fotografía. Una imagen que se viralizó y que el propio tenista español compartió en su cuenta de Instagram.

Junto a la foto en la que aparece el deportista y el actor, Nadal ha escrito: «Impresionado con el fuerte compromiso social que tiene Postcode Lottery. Es un honor ser embajador de esta entidad, a la que doy gracias por su apoyo a mi fundación. Muy contento de haber compartido la experiencia con Leo DiCaprio».

A su llegada al acto, el español posó en el photocall con su chica, que vestía un conjunto negro en el que destacaba su chaqueta con rayas de colores azul, dorado y blanco. Nadal optó por un traje oscuro con camisa azul y sin corbata.

En el acto, el actor estadounidense habló de los proyectos que apoya su propia fundación en todo el mundo, según recoge Informalia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos